domingo, 27 de marzo de 2011

Día Mundial del Teatro

En 1961 se creó el Día Mundial del Teatro que se celebra cada año el 27 de marzo. Nosotros para celebrarlo vamos al Teatro Adolfo Marsillach el jueves 31 de marzo por la mañana para ver la obra "THE SLEEPING BEAUTY". Este clásico cuento de hadas se transforma en una divertida versión, bilingüe, del cuento de Charles Perrault. Protagonizada por reyes chiflados, hadas peculiares, sirvientes mandones, príncipes memos y una Bella Durmiente con su propia dosis de defectos personales... Os recuerdo que hay que entregar el dinero como muy tarde el martes.

Ya sabéis que se han llevado el Método del segundo trimestre a casa. Hemos comenzado el Método del tercer trimestre, pero las notas se darán dos días antes de las vacaciones de Semana Santa. Esta semana se llevarán el nuevo resumen de los contenidos más importantes del último trimestre del curso.

El viernes 1 de abril por la tarde en el aula tenemos el nuevo cuentacuentos familiar que en este caso les hablará de los metales. Os animo a dar la oportunidad a vuestros hijos de escuchar a sus padres contarles una historia a toda su clase. ¿A quién apuntamos para la próxima vez?

Feliz semana para todos. (Salvador Dalí. Dibujo para la película "Destino" de Walt Disney. 1947)

No hay comentarios:

Publicar un comentario