domingo, 22 de abril de 2012

Actividades complementarias

Como sabéis hemos tenido una semana muy atareada.
El miércoles estuvimos en el Teatro Adolfo Marsillach viendo una representación en inglés sobre los cuentos de Andersen.
El jueves por la mañana realizamos un taller sobre el desayuno saludable muy interesante. Nos explicaron la importancia de tomar fruta, leche y cereales y de emplear el tiempo suficiente para ello. ¡Qué rico estaba el aceite de oliva con el que untamos el pan.
El viernes por la mañana vino un cuentacuentos llamado Fábulo, el cocinero de cuentos, que nos hizo reír mucho. A los niños les encantó y nos dejamos llevar por la magia de los cuentos bien contados.
Por la tarde continuamos con las "Tardes en familia". Esta vez nos visitó la familia de Raquel: Su padre, llamado Raúl, nos habló del oído y vimos imágenes por el ordenador del interior de los oídos de varios niños; su madre Raquel, nos habló sobre su especialidad, los ojos. Además estuvieron sus dos hermanos. Fue muy interesante. Muchas gracias.
También el viernes se publicó el fallo del jurado del concurso literario María de Miguel. Felicitamos a las dos niñas de nuestra clase que obtuvieron el premio del Primer Ciclo (Cristina María y Raquel). Tenéis más información en el blog de la biblioteca. http://etgbibliotecatierno.blogspot.com.es/
Si tengo ocasión, el lunes por la noche, os pondré en este blog cómo llevamos todo por la Granja.
Un saludo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario