viernes, 11 de mayo de 2012

Tardes en familia y ensayo del chotis

Esta tarde ha venido para estar con nosotros la familia de Miguel Ángel Lorenzo: Su madre Cristina, su padre Miguel Ángel y su hermano Gabriel. Nos han hablado de sus trabajos y de las cosas que les gusta hacer en verano. Han dejado en clase un mural con sus fotos. Los niños les han hecho unas cuantas preguntas (por cierto que nos hemos enterado de una buena noticia) y han aplaudido mucho su visita. Al final, como siempre, han recibido varias sorpresas.
Muchas gracias.
También os pongo unas fotos de los ensayos que estamos haciendo para celebrar el día de San Isidro (el martes por la tarde a las 15 horas) Como veis están muy concentrados aprendiendo con Lucía a bailar chotis. Sabéis que los niños pueden venir (el que así lo quiera) vestido de chulapo o chulapa, y que vosotros también podéis estar.
Os recuerdo que podéis pedir los productos del 25 aniversario del cole (camisetas, tazas…) y que para ello tienen que venir con el papel relleno y con el dinero.
También os informo que el día 23 de mayo nuestra clase realizará la prueba de la Comunidad de Madrid para todos los alumnos de 2º.
Buen fin de semana.














No hay comentarios:

Publicar un comentario