viernes, 18 de mayo de 2012

Tardes en familia y otras noticias

Esta tarde ha estado con nosotros la familia de Arianna: su madre Mayte y su padre Pedro. Nos han contado cosas sobre ellos y han contestado a un montón de preguntas. Al final los niños han recibido un regalo sorpresa doble, ya que daba la coincidencia de que era el cumpleaños de Arianna. Muchas gracias por estar con nosotros .
También ha habido otra sorpresa : ha venido nuestra antigua compañera Cynthia, con su mamá y su hermano.
Además, con mucha pena, nos hemos despedido de Khalid que regresa a su país. Estamos seguros  de que te irá muy bien y nosotros nos acordaremos de ti. Le hemos regalado un dibujo pintado por cada niño.
Aquí tenéis algunas fotos.
Quiero aprovechar la ocasión para recordaros que el miércoles 23 se realizará en clase la prueba que la Comunidad de Madrid pasa a todos los niños de 2º de Primaria. No tienen que traer nada especial y el horario es el mismo que todos los días.
Os recuerdo lo conveniente que es la lectura diaria para todos los niños (y especialmente para los que tienen que ganar en fluidez y comprensión):  5 minutos de lectura en voz alta y otros 5 en silencio, jugando a hacerles preguntas, tanto de aquellas cuya respuesta viene en el texto como de las que ellos tienen que imaginar la respuesta. En el control de Lengua que se llevan a casa para que vosotros firméis podéis ver un ejemplo de que tipo de preguntas se pueden hacer.











No hay comentarios:

Publicar un comentario