domingo, 10 de junio de 2012

Celebración del 25 aniversario del colegio

El viernes, día 8 de junio por la tarde, estuvimos celebrando, por todo lo alto, el 25 aniversario de nuestro colegio. Nos acompañaron antiguos y actuales alumnos, padres y profesores. Además, como muestran las fotos, estuvieron: La concejala de Educación y Seguridad Ciudadana de San Sebastián de los Reyes, Lorena Heras; el Director del Área Territorial de Madrid Norte de Educación, Enrique Ramos Jara; directores de colegio, inspectores, personal del centro cultural Adolfo Marsillach…
Nos dirigieron unas palabras muy emotivas, Francisco Bartol, marido de nuestra compañera María de Miguel, y José Luis Viciosa, que fue profesor de nuestro centro. Como representante del AMPA intervino Yolanda Cabrero.
Tras la inauguración del “Huerto de María”, se entregaron los premios del Concurso Literario que convocamos por primera vez este curso. La Concejala de Educación y el Director del Área Territorial nos animaron a continuar con nuestra labor durante muchos años y, todos juntos, cantamos cumpleaños feliz.
Por último se abrió la exposición de trabajos y recuerdos en el aula de Educación Física, el puesto de recuerdos del 25 aniversario, el taller del AMPA de pintura, y todos pudimos disfrutar de un piscolabis.
Muchas gracias por vuestra presencia.
(Las fotos del acto de celebración fueron realizadas por Juan Carlos Jiménez Alfageme, padre de Mario J.)
También os pongo las fotos que muestran la decoración del muro que rodea el cole realizada por los niños, padres y profesores.
Iré subiendo algunas fotos más.























 







No hay comentarios:

Publicar un comentario