viernes, 15 de junio de 2012

Más premios. Dehesa Boyal. Poema.

Tenemos que felicitar a Cristina Rodríguez por haber quedado finalista del concurso de dibujo que convocó la policía municipal de San Sebastián de los Reyes. El viernes 22 de junio se hará la entrega de los  premios y podréis ver los dibujos que hicieron todos vuestros hijos en clase. Las puertas estarán abiertas entre las 18 y las 20 horas en los locales que tienen.  En este enlace podéis ver más información:

En el torneo de  ajedrez  de este fin de semana han conseguido el primer premio para nuestro cole. De  nuestra clase han participado: Jaime Moreno, Daniel Cáceres y Hugo Jiménez.

 
Aprovecho la ocasión también para recordar que dos alumnas de clase ganaron el primer premio y finalista del concurso literario María de Miguel para el 1º ciclo. Fueron: Cristina María Mediavilla y Raquel Jiménez. Ya sabéis que en esta primera edición del concurso participaron colegios de la zona norte de Madrid.

Os recuerdo (ahora sí) que  el martes 19 de junio nuestro grupo va a la Dehesa Boyal, al taller de naturaleza. Salimos del cole a las 9,30 y regresamos al final de la mañana.
Es conveniente lo siguiente:
- Que le echéis crema protectora.
- Que lleven la camiseta naranja del cole y una gorra.
- Pueden llevar en una mochilita una botellita de agua para el camino y algo para desayunar a media mañana allí.
En el camino de ida y vuelta nos acompañan dos madres que se han ofrecido.
Una aclaración: En la ficha para esta semana de actividades para casa cambio la propuesta de título del poema. Teniendo en cuenta que es la última ficha del curso propongo el título de "Despedida de 2º" y para el dibujo igual.

Os dejo algunas fotos del partido de baloncesto y de fútbol celebrado este viernes entre profes y alumnos. En baloncesto hemos ganado y en fútbol ellos han conseguido el triunfo.

Buen fin de semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario