sábado, 23 de junio de 2012

Últimas noticias del curso

Ya sabéis que las clases terminan el martes 26 de junio. Ese día nos despediremos con una fiesta en el cole en la que los niños de clase bailarán la canción de "Gol".
El lunes 25 se llevarán todos los libros y trabajos de este último trimestre y del curso, por eso es importante que traigan una bolsa grande.
La entrega de los boletines de la evaluación final será el jueves 28 de junio. Además os daremos una nota con los libros para el curso que viene y el libro de trabajo que aconsejamos para este verano (voluntario).
Los niños os habrán llevado una encuesta para que contestéis vosotros, los padres. La encuesta es anónima pero poner arriba el curso al que pertenece.
El viernes se llevaron el número 4 de nuestra revista escolar "Platero". En ella volvemos a reflejar un resumen de este curso escolar y, en esta ocasión, dedicada al 25 aniversario de nuestro colegio. Espero que la disfrutéis. Como veréis, al final los niños de 2º no escribieron texto (que hubiera quedado algo largo y aburrido) sino que contaron las noticias con dibujos que hicieron en clase.
Quiero aprovechar este post para daros la gracias por vuestro regalo. Estoy esperando a tener más tiempo para ir con mi hijo (que entiende de este tema) de compras.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario