viernes, 31 de mayo de 2013

Canencia, festival del AMPA y prueba LEA.

(ANTES DE NADA. PARA EL AULA DE MÚSICA NECESITAMOS CAJITAS DE QUESITOS PARA LA ACTUACIÓN DE FINAL DE CURSO)
Hemos tenido una semana muy agitada.
El miércoles por la tarde tuvimos el festival del AMPA en el teatro Adolfo Marsillach. Todas las actuaciones estuvieron estupendamente. Os pongo algunas fotos.

Este viernes hemos realizado una excursión de todo el colegio al puerto de Canencia. Todos los niños estaban distribuidos en grupos. ardillas, culebras, acebos, pinos, abedules y zorros. Pertenecían a las distintas clases. Por lo tanto la marcha ha transcurrido en grupos donde iban mezclados los niños de diferentes edades: los mayores cuidaban y acompañaban a los pequeños. Tras parar en el refugio ha continuado la marcha, pero ya cada clase por separado. Después hemos bajado a la explanada donde estaban los autocares y allí hemos comido y jugado. Al final en un corro de todo el colegio hemos cantado alguna canción. Los niños se lo han pasado estupendamente. Allí arriba hacía frío.

El miércoles día 5 tenemos la prueba LEA de segundo. Es obligatoria la asistencia salvo causa justificada. Los níños están preparados para realizarla. Como ya les he dicho no tienen que preocuparse, las notas finales las pone su profesor partiendo del trabajo diario en clase. Pero intentaremos que salga lo mejor posible. No se lo comentéis a ellos de momento para que no se pongan innecesariamente nerviosos.

Como sabéis a partir del lunes comienzan las clases en horario de mañana. Los niños que no se quedan a comedor salen a las 13:30.

El reto para el lunes es: ¿Por qué tenemos los humanos las pupilas de diferentes colores?
La tabla de multiplicar es la del 7.
La nueva ficha de actividades para casa está en este link:
https://docs.google.com/file/d/0B0wp8z-EZD9kMXVfSFh1STg0WTg/edit?usp=sharing

Buen fin de semana.










 



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario