sábado, 6 de junio de 2015

Entrando en la recta final. Foto del grupo.

Nos quedan dos semanas para acabar este curso de segundo.
La ficha de actividades para casa que se llevaron el miércoles será la última del curso. Os pongo el enlace donde la encontraréis.

Nuestro cuaderno de escritura seguiremos trabajándolo en clase, aunque quizá se lo lleven a casa algún día para terminar alguna actividad.

Continuamos con las exposiciones de las plantas. Todavía quedan algunos niños pendientes de realizarlas. Espero que aprovechen estos últimos días. Esta semana les ha tocado el turno a María José y a Ihor. Como siempre, apoyados por los murales y presentaciones, han explicado la planta elegida y han contestado a las preguntas que les han hecho los compañeros.

Por favor, los niños de comedor que traen la pistola de agua para jugar en el tiempo de recreo de comedor, que traigan la pistola sin agua. Si la usan en tiempo de horario escolar tendré que quitársela.

Continuamos ensayando tanto nuestra canción como el poema que recitarán el último día en la fiesta de fin de curso que haremos en el colegio. Propongo que ese día vengan todos vestidos de azul, especialmente en la parte de arriba.
Os pongo a la derecha la letra de este precioso poema de Elsa Bornerman titulado "Yo dibujo puentes"

Os recuerdo que podéis pedir la ayuda para libros y comedor.

Mis niños:




No hay comentarios:

Publicar un comentario