viernes, 12 de junio de 2015

Revista escolar Platero, libro de exploradores, bolsa plástico, vestidos de azul.. Si

Ha salido el nuevo número de nuestra revista escolar, Platero. En esta séptima edición continuamos buscando la comunicación con las familias y el entorno de nuestro cole. Por ello mostramos algunas de las cosas que se hacen en este espacio de aprendizaje, proponemos actividades y exponemos trabajos y proyectos realizados. Esperamos que la disfrutéis.




Esta semana una niña de clase nos ha enseñado un libro que me ha parecido muy interesante para el resto de los niños de clase, por ello os pongo aquí la portada y contraportada por si queréis regalárselo a vuestros hijos. Se lo merecen, han hecho un buen trabajo este curso. "Manual profesional para exploradores"



La semana que viene es la última del curso escolar. Que traigan una bolsa de plástico porque tienen que llevarse libros y cosas de clase, por si no les cabe en la mochila.

Se han llevado dos informaciones sobre actividades de Sanse y del AMPA para el curso que viene

Os recuerdo que el viernes tienen que venir vestidos de azul para nuestra actuación fin de curso. Si queréis venir a verlo podéis hacerlo. Comenzaremos sobre las 9:30.

En relación con los libros para el curso que viene os daré la información cuando entreguemos las notas. También os diré el libro para trabajar en verano que aconsejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario