viernes, 20 de noviembre de 2015

Programación robótica. Construyendo un robot. Teatro en inglés. Contenidos de inglés para el lunes. Información área de Música.

El jueves, Carmen Gloder, continuó con la iniciación en la programación robótica de los niños de tercero. Primero sobre el papel y después con IPAD aprendieron a dar instrucciones a un robot para llegar a un determinado lugar. Además realizaron la tarea en grupos pequeños lo que les obliga a coordinarse con sus compañeros.

Para el lunes tienen  que traer un trabajo de expresión escrita titulado "Construyendo un robot". En él contarán el material que emplean, la forma que le dan, las instrucciones que le ponen y la finalidad. Además contarán una pequen anécdota.

El jueves 26 vamos a ver una obra de teatro en inglés: Rumpelstiltskin a Ritmo de Jazz/ To the Rhythm of Jazz. Descubrimos las dos caras del enano misterioso.
Un relato innovado a ritmo de Jazz, donde se destapan los secretos ocultos de cada personaje de un cuento de hadas que hemos transformado en teatro con música para niños que ya no son tan niños…
El espectáculo revelación de la pasada temporada en Madrid.
Un cuento transformado en espectáculo con música, emoción, risas y MUCHAS sorpresas
“Una obra mágica, emotiva, tierna, sorprendente y divertida”

El lunes, Sara, la profe de inglés, les preguntará oralmente los números del 1 al 20. Tendrán que decirlos, según me indica, deletreado. Es una actividad voluntaria.

En el blog del aula de Música que tenéis a la derecha, en la pestaña de 3º, podéis encontrar información de interés.

Os pongo algunas fotos. Buen fin de semana.


  





Me faltan fotos que no encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario