viernes, 18 de diciembre de 2015

Se vende un robot. Página para jugar y programar. Belén. Centro de Día. Tarjetas de felicitación. Último día del trimestre.

Para el lunes una nueva propuesta de escritura creativa: "Se vende un robot". Tienen que inventarse un anuncio publicitario con algún dibujo y texto en el que nos convenzan para comprar algún tipo de robot (tiene que ser algo atractivo y que den ganas de comprarlo).

Carmen, la coordinadora TIC nos dice que quedan seis días para que llegue Papá Noel y tenéis la oportunidad de aprender a programar con él en el doodle de Google que ha salido esta semana. Es una página para que los niños aprendan de forma sencilla y divertida a programar y también con juegos y tradiciones navideñas de todo el mundo. Podéis entrar en este enlace y aprender a programar y jugar: https://santatracker.google.com/#village
Ya está completo el Belén de nuestro cole en el que hemos puesto elementos relacionados con el libro del Quijote y La Mancha. Os dejo unas fotos sobre él.
Hoy viernes hemos visitado el Centro de Día que hay cerca de nuestro cole. Hemos representado nuestra canción a las personas mayores que había allí y les ha gustado mucho. 
Sabéis que el martes es el último día de clase del trimestre. Ese día se llevarán las notas. Salen una hora antes. El martes también tienen que venir de rojo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario