sábado, 12 de marzo de 2016

Entrega trabajos del concurso literario. Actividades de teatro. Material para trabajar los sentidos. Entrega de boletines

Este lunes es la fecha límite de nuestra clase para entregar el trabajo obligatorio para nuestro concurso literario, titulado en esta ocasión "El camino de mis sueños". En los anteriores post-entradas podéis encontrar más información.

El martes 15 vamos a ver una divertida obra de teatro del grupo Illana titulada "Chefs" a las 10:15 en el teatro auditorio Ciudad de Alcobendas (Es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hacemos un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.)

El miércoles 16 asistiremos a una representación de danza titulada "Cenicienta" en el teatro Adolfo Marsillach a las 10 horas. (Se trata de una propuesta artística conjunta en la que se unen literatura, música, pintura y danza. El ballet clásico y la danza neoclásica se combinan en esta versión de La Cenicienta que a través de su relato nos hablan de la soledad, de la envidia, de la empatía y de la solidaridad, del afán de superación personal, del amor, de la esperanza y de la búsqueda de uno mismo... a través de la fantasía, del sueño y de la ilusión. Cada uno de los personajes, juntos o por separado, relatan la historia. Son seres modernos que nos conducen por el mundo del cuento, con sus moralejas y con toda su temática)

El jueves 17 es el último día de clase. Ese día se entregarán los boletines con la evaluación del tercer trimestre.

En clase estamos realizando un trabajo en equipo. Cada uno de los cinco grupos se está encargando de buscar y elaborar información sobre uno de los sentidos. Para ello necesitan libros y materiales. Si tenéis algo relacionado con el tema traerlo a clase. Al final cada grupo grabará un vídeo para mostrar al resto de sus compañeros la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario