viernes, 27 de mayo de 2016

Microcuento: Arlequín y su compañera. Fotos de la alimentación saludable. Fotos de la Dehesa Boyal. Información Fin de Curso

Para el lunes tienen que traer un microcuento titulado "Arlequín y su compañera" en donde narrarán alguna historia relacionada con el cuadro de Picasso que lleva el mismo título. Tienen además que hacer un dibujo. Os recuerdo que un arlequín era un personaje que aparecía en ciertas comedias de teatro, muy parecido a un payaso. Pero en el relato no tiene por qué tener ese significado.


A los niños se les ha dado una hoja informativa sobre aspectos relacionados con el fin de curso que os pongo a continuación:

Aquí tenéis fotos varias relacionadas con el trabajo de alimentación saludable que tanto éxito está teniendo dentro del área de Educación Física. Agradecer los riquísimos alimentos traídos esta semana por Andrea, Carlos, Luna, Mº José... Diego pide que no traigan más comida. En las fotos parece apreciarse un huevo con patatas, en realidad son un melocotón rodeado de trozos de manzana.







También os pongo fotos de la actividad realizada en el Aula de la Naturaleza de la Dehesa Boyal:





















Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario