viernes, 9 de septiembre de 2016

Horario Semanal

Os pongo el horario semanal que tendremos durante este curso. Las sesiones de Educación Física, Inglés, Música y Valores y Religión son fijas, las demás, el tutor podrá modificar su orden según las necesidades y ritmos de los niños.

Hasta el día 16 de este mes, por la reducción de una hora en septiembre, se quita la cuarta sesión. A partir del día 16 y hasta el final se quita la primera sesión de cada día. A partir de octubre están todas las sesiones.

Este horario ya os lo explicaré en la reunión general del día 6. Por ejemplo, Lectura no solo tendremos en los dos sesiones que se especifican, también en la sesión de Taller de las Palabras y en cada una de las sesiones de Lengua.

La semana que viene seguiremos tomando contacto con el nuevo curso y seguramente hacia la mitad o final comenzaremos a utilizar los libros. Estos primeros días los utilizamos para conocernos, para contarnos cosas, conocer las rutinas de clase, jugar, etc. Realizaremos también fichas de introducción.

Todavía no les he dado la agenda.Cuando la rellenen comenzaremos a utilizarla y entonces la llevarán todos los días a casa.

Los libros los dejaremos todos en clase y, en principio, a no ser que los pidáis para forrarlos (que no es necesario) solo volverán a llevárselos cuando los terminemos al final de cada trimestre.

1 comentario:

  1. Buenos días Javier.
    Muchísimas gracias por la información y el interés. Diego está muy ilusionado con el nuevo curso, la nueva clase y el nuevo profe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar