viernes, 14 de octubre de 2016

Actividad para casa. Agenda. Piscina. Vídeo del bingo de palabras. Regalos de cumpleaños. Hoja consulta granja.

Hoy se han llevado, por primera vez, una actividad para casa apuntada en la agenda. Tienen que hacer la ficha de matemáticas y cuando la terminen traerla a clase. Tienen hasta el miércoles. Si alguno se le ha perdido en este enlace la tenéis:
https://drive.google.com/open?id=0B0wp8z-EZD9kdXlhei1IYkh5QWs

La agenda la traerán y la llevarán todos los días.

Este lunes volvemos a ir a la piscina. Los papás y mamás que quieran acompañarnos serán bien recibidos. Salimos sobre las diez menos cinco del cole.

A la derecha vuelvo a colgar un vídeo donde se ven a los niños trabajando en clase: Están preparando un bingo de palabras, en donde con las monedas, van señalando por parejas las palabras que aparecen en la pizarra. Dos niños han cantado la primera línea (explicación previa de que las líneas son filas y la diferencia con las columnas) y dos parejas han cantado bingo a la vez.

Estamos muy contentos por los regalos de cumpleaños que nos han traído algunas niñas. Muchas gracias. Ya sabéis que no hay en absoluto ninguna obligación de traer nada.

A los niños se les está dando una hoja de consulta en donde os preguntan sobre vuestra disposición para que los niños vayan a la granja durante dos días, pasando noche. Solo se les da a los mayores de cada familia.

Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario