martes, 15 de noviembre de 2016

Proyecto Madrid: Adjudicación de monumentos y lugares a los niños de clase. Juego de dados

Vamos a comenzar nuestro proyecto sobre MadridCada niño tendrá un monumento o lugar singular del cual realizará un trabajo para presentar a sus compañeros. (Tiempo límite: final de enero. Cuando lo terminen que vayan trayéndole)
El trabajo consistirá en una cartulina en donde se presentarán fotografías y pequeños textos explicando lo que en ella se ve.
Igualmente se realizará una pequeña presentación –quien pueda- (3 diapositivas mínimo) en PowerPoint que se proyectará en la pizarra digital y será subida al blog para que todo el mundo pueda verla. 
Os pongo el monumento o lugar singular que a cada niño le he adjudicado según orden de lista inverso. Si alguno quiere cambiar puede hacerlo, si me avisa, por alguno de los que os propongo a continuación o alguno de los que no viene en la lista: Catedral de la Almudena, Teatro Español,  Mercado de San Miguel, Plaza de la Villa, Plaza de Colón, Hospital de la Paz, Hospital del Niño Jesús, Auditorio Nacional, Teatro Apolo, El Rastro...
En clase, además de seguir con el campeonato de Tres en Raya, como actividad de matemáticas hemos comenzado a jugar con los dados: En parejas, con dos dados, un compañero los lanza y el otro tiene que adivinar cuánto suman. Más adelante haremos otras combinaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario