miércoles, 7 de diciembre de 2016

Adiós a la piscina. Nueva ficha de actividades. Huerto con Viky, Exposición sobre Egipto en Alcobendas. Para entrenarnos en robótica... Belén en el huerto. Puerta de la clase. ¿Quién soy? Pupi ahora viaja con libro-

El lunes pasado fue el último día de este curso que hemos ido a la piscina. Fue una sesión especial en donde hicieron un montón de juegos y al final estuvieron todos disfrutando de la piscina pequeña. Muchas gracias a los papás y mamás que nos habéis acompañado. Os pongo algunas fotos más abajo.

La nueva ficha de actividades para casa con el poema, que junto con el anterior, recitaremos el último día de este trimestre ante los compañeros en la fiesta de Navidad.
https://drive.google.com/file/d/0B0wp8z-EZD9kdWZSY3FqbE9FUm8/view?usp=sharing

El viernes pasado estuvimos de nuevo realizando una actividad de huerto con Gustavo y Viky. En las mesas escribimos palabras relacionadas con el huerto y luego recogimos montones de hojas y trasplantamos el arándano a otro lugar más adecuado.

Para entrenarse en robótica y en las tecnologías os proponemos estos juegos tan divertidos que nos ha enseñado Carmen, hasta el día 25 de "Sigue a Papá Noel"
https://santatracker.google.com/village.html

A partir de hoy, Pupi viaja con libro de aventuras a cada casa del niño que visite. Asaad ha tenido esta estupenda idea y Diego ha dejado su libro para que generosamente viaje por las casas de las familias.

En el huerto estos días vais a poder contemplar un belén sencillo y precioso realizado por la clase de Tercero con la inconfundible ayuda de Viky.


También, Natalia, nuestra profe de prácticas ha decorado así de bien la puerta de clase para dar la bienvenida a la Navidad.


En una de las fichas, si os acordáis, los niños tenían que traer adivinanzas inventadas. Me gustaron mucho todas, pero os pongo esta tan bonita:

Alguien que no es de este mundo,
que vuela o anda
y que de vez en cuando
te visita en casa. 
¿Quién es?    (Pupi)

Un Viaje a Egipto sin salir de Alcobendas

El invernadero del Jardín de la Vega alberga la exposición ‘Ramsés, rey de reyes’, una recreación del templo de Abu Simbel http://cadenaser.com/emisora/2016/11/30/ser_madrid_norte/1480499436_184323.html








































No hay comentarios:

Publicar un comentario