lunes, 22 de mayo de 2017

Información sobre la experiencia en la Granja

Buenas tardes.
Como os estarán contando los niños la experiencia de estos dos días en la granja ha estado llena de emoción y actividades diversas: animales, plantas, barca, talleres, juego nocturno con linternas... Cada momento que han pasado lo han vivido con mucha intensidad y alegría. La comida, la cena... La experiencia de acostarse todos en la misma habitación (dos habitaciones) con su amigo de clase cerca durmiendo... enseguida se durmieron. Por la mañana tenían renovadas fuerzas, tanto que en el autobús todavía disponían de energía. Algunos estarán bastantes cansados,  pero todos han comido muy bien y también descansaron suficientemente por la noche.
Dar las gracias a Diego, profe de Educación Física, que ha estado informando a todas las familias de forma directa y continua.
Estos dos días seguro que los niños han aprendido algunas cosas importantes relacionadas con la autonomía, la relación con los otros, la gestión de sus propias cosas, la resolución de pequeñas dificultades en un entorno diferente al habitual...
Aquí tenéis algunas fotos más:














































No hay comentarios:

Publicar un comentario