jueves, 22 de junio de 2017

Día Fin de Curso. Entrega de notas. Libros para Segundo. Devolución libros de becas. Voluntario para el verano...

Hoy ha sido nuestra despedida de este curso a lo grande.
Hemos tenido un día estupendo en el Puerto de Canencia, por el que hemos paseado entre sombras de pinos y con el aire de la sierra. Pequeña caminata, desayuno, y vuelta a los autocares, junto a los que hemos comido y jugado. Los niños han disfrutado mucho. Os pongo algunas fotos de nuestra excursión. Muchas gracias a las dos mamás que nos han acompañado y ayudado.

Sabéis que el miércoles 28 se realizará la entrega de los boletines de las notas de 10 a 12. Si tenéis algún problema para venir decídmelo.

Por favor, todos aquellos que tenéis libros de beca del año pasado traerlos al colegio una vez que los veáis.

Los libros para el curso que viene son: Como veis no vamos a tener libros de Lengua, ni de Sociales ni Naturales. Del libro de Inglés solo hay que comprar el Classbook, NO el Activitybook.

2º EDUCACIÓN PRIMARIA.
ÁREA
LIBROS
Religión
Editorial Anaya ISBN:978-84-678-7606-2

Matemáticas
Matemáticas 2. Método ABN. Primaria. Aprender es crecer. ANAYA
ISBN 978-84-678-6322-2
  
Inglés

(No comprar Activitybook)
Ed. Oxford. ROOFTOPS (CLASSBOOK)
ISBN: 9780194503037


Para este verano la dieta sería: Mucha lectura libre para disfrutar de libros que les gusten. También actividades de juego relacionadas con la lectura. Un poquito de escritura: inventarse cosas, copiar algún texto... y algo de Mates para que no se les olvide.
Las fichas para casa hechas durante el curso son una buena guía... También quien quiera (totalmente voluntario) puede comprar el libro "Supervacaciones con Pupi 1º de Primaria" y hacer de él lo que os parezca. No pasa de los 10 euros.

El viernes 8 de septiembre comienzan las clases del curso 17/18
Ha sido un curso en el que lo hemos pasado muy bien, mucho trabajo y aprendizaje, y los niños han ido creciendo por dentro y por fuera día a día. Están preparados para continuar el camino con fuerza y espero que también con ilusión.
Por mi parte estoy muy satisfecho de cómo han trabajado y cómo han ido ganando en comprensión, en mejorar las relaciones... Gracias a todos y nos vemos en Segundo (y el día 28)











No hay comentarios:

Publicar un comentario